Accidentes

Adelantamos tus gastos médicos.

Derechos del lesionado

Derecho del lesionado a una asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación, gratuita con cargo a la compañía de seguros del automóvil.

  • Libre elección de centro sanitario donde recuperarse de sus lesiones, con costes a cargo de su seguro de automóvil. Según indica el Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor (Real Decreto 1507/ 2008) Y la Ley 41/2002 de la autonomía del paciente.
  • Derecho del lesionado a consultas con otros especialistas necesarios para el tratamiento y rehabilitación de sus lesiones.
  • La asistencia sanitaria en estos Hospitales es gratuita para lesionados de trafico al estar adheridos al convenio UNESPA, sin penalización en su póliza.

Derecho del lesionado a recibir una indemnización, independientemente de estar o no de baja laboral. (La reciben todos los pasajeros, y los conductores no culpables).La indemnización va acorde a la baja medica (es decir el periodo de rehabilitación, o las secuelas)

Derecho del lesionado a recibir asistencia jurídica. Siempre recomendamos asistencia independiente, no la asistencia que ofrecen las aseguradoras ya que van a defender los intereses de las compañías, no las de los lesionados.

Orientación sanitaria

Por ley, el lesionado de tráfico tiene derecho a recibir una asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación, gratuita con cargo a la compañía de seguros del automóvil. En Indemnizate somos conscientes de que los lesionados de accidentes de tráfico son un colectivo con necesidades especiales, los cuales no sienten la protección necesaria tras el accidente a muchos niveles, uno de ellos es el sanitario.

Por ello, hemos creado la figura del orientador sanitario-jurídico ya que para nosotros es muy importante darle a un lesionado una orientación sanitaria de las opciones que hay a nivel sanitario para su recuperación y evitar secuelas.

La figura del orientador sanitario nos permite poner a tu servicio de forma rápida información sobre centros independientes de los centros de las compañías de seguros, las cuales a veces actúan por intereses.

Asesoramiento jurídico

Somos abogados especializados en la reclamación de indemnizaciones por lesiones y daños en accidentes de tráfico. Tienes derecho a la libre elección de abogado y no tienes porque quedarte con el abogado que te ofrezca tu compañía de seguros.

Nuestros servicios suelen estar cubiertos por tu póliza ya sea total o parcialmente hasta el límite contratado en la póliza. Trabajamos para conseguirte la MÁXIMA indemnización en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es prestar la mejor atención al cliente y para ello:

  • Te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso.
  • Si estás impedido te visitamos donde necesites.
  • Nos encargamos de toda la gestión con los seguros.
  • Te acompañamos a todos los actos judiciales que sean necesarios.
  • Te podemos asesorar en tu tratamiento médico, que te corresponde por ley.
  • Contamos con delegaciones en diferentes provincias de España.

Vehículo de sustitución

Te lo ponemos fácil

Reclama se ocupa de que tengas un vehículo de sustitución, sin cargo alguno para el conductor perjudicado, siempre que el conductor del vehículo contrario sea el culpable y exista un parte amistoso o atestado policial.

La indisponibilidad de uso de un vehículo mientras se procede a su reparación tras un accidente constituye un indudable perjuicio derivado de éste que debe ser reparado de conformidad con el principio de restitutio in integrum que es jurisprudencia consolidada en materia de responsabilidad civil. Consecuentemente, el importe de los alquileres de bienes sustitutivos del turismo dañado mientras éste se repara constituye un gasto procedente e indemnizable, y ello incluso cuando el vehículo se sustituya para satisfacer necesidades particulares no necesariamente lucrativas, empresariales o profesionales, al entender que en la actualidad, turismos y motocicletas son bienes de uso generalizado integrados en el día a día para atender necesidades personales en todos los ámbitos de la vida.

Quienes somos

Online, desde cualquier lugar, sin complicaciones.

Formamos un equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones de todo tipo, tanto de manera online como de forma presencial tradicional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra firma se ha posicionado como un referente en el mercado español basando nuestro servicio con total orientación al cliente:

TE LO PONEMOS FÁCIL

Estudiamos tu caso gratis.

RELÁJATE

Nos ocupamos de todo.

TOTAL GARANTÍA

Solo cobramos si tú ganas.

Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías, nos ayudan a crecer cada día seguir consiguiendo éxitos para nuestros clientes.

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.

Te llamamos gratis
close slider

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.