Reclamar incapacidad permanente

estudio gratuito

Estudiamos su caso gratis y te asesoramos para conseguir el mejor resultado

indemnización por caída

Gestionamos tu solicitud de incapacidad permanente

Siempre a tu lado

Profesionales especializados para hacértelo más fácil

Incapacidad Permanente

Tu solicitud de incapacidad permanente, paso a paso

Sabemos que si tienes que reclamar una incapacidad permanente es porque tu situación no es fácil, por ello, nuestro compromiso es hacerte todo este proceso lo más sencillo posible.

Disponemos de un teléfono gratuito 900 80 20 15 donde estudiaremos su caso. Nuestro abogado se pondrá en contacto contigo para todo lo que necesites. Para nosotros lo más importante es que no se sienta solo y podamos acompañarte durante este proceso.

Estudio particular de cada caso

Durante este proceso pueden surgir dudas, trabas o malas informaciones que te afecten, sabemos que tu situación es delicada, por ello, queremos acompañarle todo el tiempo, y si fuese necesario, visitarle personalmente.

Si nos encargamos de tu demanda de incapacidad permanente es porque entendemos tu situación y queremos conseguir lo mejor para poder continuar con tu vida de la manera mas satisfactoria.

photo-1496389361897-383a9afa9afd
multidivisa

Resoluciones satisfactorias

Queremos que tanto el proceso como el resultado sea acorde a tus necesidades, para hacerte, a partir de ese momento, la vida mas fácil.

Nuestro compromiso es que te sientas protegido. Te mantendremos informado durante el proceso, asesorándote en todo momento.

Sólo cobramos si tu ganas

Te llamamos GRATIS

Nos hacemos cargo de todos los gastos

Demanda de Divorcio

En mi caso no se llegó a una resolución de mutuo acuerdo y tuvimos que interponer una demanda de divorcio contencioso. Los abogados de Reclama siempre velaron por los intereses de mis hijos y me acompañaron en todo el proceso.

Cristina

Herencia

Me ayudaron a tramitar la herencia de mi madre con mis hermanos.

Juan

Incapacidad

Debido a una enfermedad que padezco intenté solicitar la incapacidad permanente pero me encontré que la administración me ponía bastantes trabas para solicitarla. Escuché un anuncio de Reclama en la radio y me puse en contacto con ellos, ahora un abogado está tramitando mi baja y me están guiando en todo el proceso.

Fátima

Online, desde cualquier lugar, sin complicaciones.


Formamos un equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones de todo tipo, tanto de manera online como de forma presencial tradicional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra firma se ha posicionado como un referente en el mercado español basando nuestro servicio con total orientación al cliente:

TE LO PONEMOS FÁCIL

Estudiamos tu caso gratis.

RELÁJATE

Nos ocupamos de todo.

TOTAL GARANTÍA

Solo cobramos si tú ganas.

Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías, nos ayudan a crecer cada día seguir consiguiendo éxitos para nuestros clientes.

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.

Te llamamos gratis
close slider

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.