Reclamación por pérdida de equipaje

reclamacion aerolinea

Entre 250 y 600€ por pasajero

reclamacion aerolinea

Comprobamos si puedes reclamar su vuelo

pérdida de equipaje

Si tus maletas han sufrido incidentes tienes derecho a una indemnización.

perdida de equipaje

Teléfono gratuito

En cuanto nos contacte a través del teléfono gratuito 900 80 20 15 recogeremos los datos necesarios para resolver la reclamación por la pérdida de su equipaje. Entonces uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para acompañarle en todo momento. 

Estudiamos su caso gratis

El profesional de Reclama le contactará para resolver la consulta de su perdida de equipaje al instante, estudiará su caso gratis, valorará la viabilidad y sus posibilidades. Si decidimos encargarnos de su reclamación por pérdida de equipaje es porque estamos seguros de que conseguiremos la indemnización que le corresponde, para ello dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a cada caso. Nunca se sentirá solo, el profesional de Reclama encargado de su caso estará disponible para solventar las dudas que le surjan a lo largo de la reclamación.

perdida equipaje
perdida equipaje

Nunca se sentirá sólo

Nuestro compromiso es mantenerle informado en todo momento por lo que todos los cambios referentes al estado de su reclamación le serán notificados. Le acompañamos hasta que se resuelva su caso y obtengas su indemnización.

Sólo cobramos si tu ganas

Te llamamos GRATIS

Nos hacemos cargo de todos los gastos

Retraso de vuelo

A la vuelta de mi viaje de novios mi vuelo sufrió un retraso de más de cinco horas, un familiar me recomendó que contactará con Reclama.es y la verdad que se hicieron cargo de todo, hasta consiguieron que me pagasen los gastos de comidas.

Ángel

Pérdida de equipaje

Aunque el disgusto de perder la maleta no te lo quita nadie, reclama.es consiguió que la compañía aérea me indemnizara.

Inma

Pérdida de vuelo

Mi vuelo sufrió un retraso que hizo que perdiese la escala que tenía que tomar. Desde el servicio de atención al cliente me dijeron que no correspondía ninguna indemnización. Consulté mi caso con Reclama.es y pusieron una reclamación a la compañía.

Cayetano

Online, desde cualquier lugar, sin complicaciones.


Formamos un equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones de todo tipo, tanto de manera online como de forma presencial tradicional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra firma se ha posicionado como un referente en el mercado español basando nuestro servicio con total orientación al cliente:

TE LO PONEMOS FÁCIL

Estudiamos tu caso gratis.

RELÁJATE

Nos ocupamos de todo.

TOTAL GARANTÍA

Solo cobramos si tú ganas.

Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías, nos ayudan a crecer cada día seguir consiguiendo éxitos para nuestros clientes.

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.