Recupera tu dinero

Premisas comunes a todas las reclamaciones a Banca

Solo cobramos si tú ganas

Estudiamos tu caso gratis

Las costas, las paga el Banco

Cláusula suelo

Somos expertos en recuperar tu dinero. Y en acompañarte desde el principio hasta el final reclamando tu cláusula suelo

¿Qué es la cláusula suelo?

La cláusula suelo es una cláusula que fija un interés mínimo en nuestra hipoteca. Establece que tenemos que pagar ese mínimo, aunque el índice al que esté vinculada nuestra hipoteca sea inferior. Así que siempre pagarás ese interés. Si la tienes, aparece en las condiciones del contrato de tu hipoteca, aunque no con ese nombre.

¿Puedo reclamar una cláusula suelo?

Los juzgados están considerando nulas la mayoría de cláusulas suelo de las hipotecas, pues no se incluyeron en los contratos de forma transparente. En reclama.es estudiamos tu caso para saber si tienes posibilidad de recuperar tu dinero.

Gastos de Hipoteca

Hacemos Justicia; tu banco nunca debió cobrarte todos los gastos de tu hipoteca.

Cuando pediste una hipoteca, el banco se aprovechó para imponer sus normas, por eso pagaste todos los gastos de formalización. Esto ya no va a pasar, con Reclama.es eres consciente de tus derechos y puedes recuperar tu dinero.

¿Qué son los gastos de formalización de hipoteca?

Son los gastos por hacer oficial un préstamo hipotecario entre un banco y un cliente, rondan los 3.600€. El pago de estos gastos no se debería haber cargado en exclusiva sobre los clientes, pero los bancos incluyeron una cláusula abusiva que cobra al cliente el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, los gastos de notario, los gastos del registro, los gastos de tasación y los gastos de gestoría.

¿Qué hago si pagué todos los gastos de mi hipoteca?

En Reclama.es pediremos que se anule la cláusula donde te imponían todos los gastos y podrás conseguir que te devuelvan todos o parte de los gastos.

Además, pediremos que desaparezcan de tu hipoteca otras cláusulas abusivas muy habituales por la que en el banco puede reclamarte devolver todo el préstamo si dejas de pagar la hipoteca durante un periodo corto de tiempo (cláusula de vencimiento anticipado) y cobrarte intereses de demora muy altos (cláusula de intereses de demora).

Multidivisa

Estudiamos tu hipoteca y analizamos si el banco te informó correctamente.

Bonos Popular

La justicia está en tus manos. Reclama los bonos convertibles del Banco Popular con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Preferentes

Que no toquen tus ahorros.
Puedes recuperar lo que te defraudaron, te acompañamos en tu reclamación de preferentes.

Quienes somos

Online, desde cualquier lugar, sin complicaciones.

Formamos un equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones de todo tipo, tanto de manera online como de forma presencial tradicional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra firma se ha posicionado como un referente en el mercado español basando nuestro servicio con total orientación al cliente:

TE LO PONEMOS FÁCIL

Estudiamos tu caso gratis.

RELÁJATE

Nos ocupamos de todo.

TOTAL GARANTÍA

Solo cobramos si tú ganas.

Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías, nos ayudan a crecer cada día seguir consiguiendo éxitos para nuestros clientes.

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.