Recupera los Gastos de Hipoteca

estudio gratuito

Estudiamos su caso gratis

solo cobramos si tu ganas

Sólo cobramos si ganamos

Siempre a tu lado

Abogados especializados

photo-1454165804606-c3d57bc86b40

Estudio del caso gratuito

Si ha tenido unos gastos de hipoteca con los que no está conforme por favor lcontactenos al teléfono gratuito 900 80 20 15 o mediante el formulario de la parte inferior. Tomaremos los datos para que nuestro abogado especializado en hipotecas estudie su caso. Nuestro abogado se pondrá en contacto con usted y quedará a su disposición para todo lo que necesite. 

Especialista a su disposición

Le contactaremos para resolver sus dudas, estudiaremos su caso gratis, valoraremos la viabilidad y sus posibilidades. Estamos seguros de que conseguiremos recuperar su dinero. Nunca se sentirá solo. Estamos siempre disponibles para solventar las dudas que le surjan a lo largo de la reclamación por gastos de hipoteca.

photo-1507679799987-c73779587ccf
photo-1493970761637-dea31d1555ba

Siempre a su lado

Nuestro compromiso es mantenerle informado en todo el proceso, por lo que todos los cambios referentes al estado de su reclamación le serán notificados. Le acompañamos hasta que se resuelvan sus gastos de hipoteca y recupere todo su dinero. Hemos recuperado el dinero de cientos de personas, puede confiar en nosotros.

Sólo cobramos si tu ganas

Te llamamos GRATIS

Nos hacemos cargo de todos los gastos

Lo daba por perdido

Nunca pensé que iba a recuperar mi dinero, ¡muchas gracias!

Manuel

Lo conseguimos!

El banco no me hacía ni caso, con el abogado de reclama al fin lo he conseguido. Muy recomendado.

Esther

Todo bien

En todo momento un abogado conmigo, trato excepcional

Perico

Cómo reclamar los gastos de hipoteca

 

El 23 de diciembre de 2015 el Tribunal Supremo declaró la nulidad de la cláusula sobre los gastos de formalización del préstamo hipotecario que corren a cargo del comprador por considerarlas abusivas, responsabilizando al banco de dichos gastos por ser el único beneficiado de su pago.

Esto quiere decir que si tienes o has tenido una hipoteca la sentencia concede el derecho a reclamar para que se haga cargo de los gastos el banco o entidad con la que realizaste el préstamo hipotecario. Para ello será necesario que el prestatario realice la oportuna reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente del banco.

En #Reclama te contamos hoy qué gastos puedes reclamar, cómo puedes hacerlo, qué documentos necesitas o cuánto puedes llegar a percibir.

Seguir leyendo…

Online, desde cualquier lugar, sin complicaciones.


Formamos un equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones de todo tipo, tanto de manera online como de forma presencial tradicional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra firma se ha posicionado como un referente en el mercado español basando nuestro servicio con total orientación al cliente:

TE LO PONEMOS FÁCIL

Estudiamos tu caso gratis.

RELÁJATE

Nos ocupamos de todo.

TOTAL GARANTÍA

Solo cobramos si tú ganas.

Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías, nos ayudan a crecer cada día seguir consiguiendo éxitos para nuestros clientes.

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.

Te llamamos gratis

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.