¿Cambios familiares?

Buscamos la forma más sencilla

Si estás pensando en divorciarte tendrás en nosotros todo el apoyo y los medios para que este paso sea lo menos traumático posible.

Si lo que quieres es modificar un convenio que ya no se ajusta a la realidad de tu vida te asesoraremos y plantearemos un procedimiento para modificar esas medidas que ya no te convienen.

Luchamos por la custodia compartida y convenios con amplios regímenes de visita, pensiones de alimentos en consonancia con tus ingresos, en definitiva, un convenio justo. Y si hay hijos, pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso en respetar su bienestar por encima de todo.

Si no estás casado, pero tienes hijos en común con tu pareja y decides separarte, legaliza la relación con tus hijos interponiendo un procedimiento de medidas paternofiliales.

Liquidación de la sociedad de gananciales, herencia…cuéntanos que te preocupa y pondremos en tus manos todos nuestros conocimientos y ayuda.

Quienes somos

Online, desde cualquier lugar, sin complicaciones.

Formamos un equipo de profesionales especializados en reclamación de indemnizaciones de todo tipo, tanto de manera online como de forma presencial tradicional, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra firma se ha posicionado como un referente en el mercado español basando nuestro servicio con total orientación al cliente:

TE LO PONEMOS FÁCIL

Estudiamos tu caso gratis.

RELÁJATE

Nos ocupamos de todo.

TOTAL GARANTÍA

Solo cobramos si tú ganas.

Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías, nos ayudan a crecer cada día seguir consiguiendo éxitos para nuestros clientes.

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.

Te llamamos gratis
close slider

Te llamamos gratis

Rellena el formulario con tu consulta y te llamamos gratis con la respuesta.