¿Qué es Reclama?
Reclama es un equipo referente en el mercado español de profesionales especializados en la reclamación de indemnizaciones de todo tipo con más de 25 años de experiencia en el sector.
Nuestro trabajo y capacidad de innovación ligados a las nuevas tecnologías nos ayudan a crecer cada día y ofrecer una experiencia más completa a todos los que confiéis vuestras reclamaciones en nuestro equipo.
Nos adaptamos a todo tipo de clientes ofreciendo tanto un servicio online para los más adelantados como un servicio tradicional, en el que uno de nuestros profesionales podrá ir a visitarte personalmente, para los más reticentes a la era digital. Nuestra prioridad es tu comodidad, confianza y compañía.
Queremos hacer que un proceso tedioso como es una reclamación te resulte sencillo y que en ningún momento te encuentres solo. En Reclama te ponemos las cosas fáciles ya que nos ocupamos de todo por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de tu recuperación en el caso que hayas sufrido un accidente.
¿Qué hacemos?
Nos encargamos de tramitar todo tipo de reclamaciones de una forma óptima y cercana gracias a nuestro equipo de profesionales especializados. Nuestro objetivo principal es que no te sientas solo en el proceso y que obtengas la indemnización máxima de forma cómoda y segura. Nos encargamos de velar por tus intereses desde cualquier lugar sin complicaciones.
Entre nuestros servicios se encuentran las reclamaciones por accidentes de tráfico, atropellos, caídas, hipotecas, cláusulas suelo, retrasos o cancelaciones de vuelos, despidos improcedentes, negligencias médicas, problemas de herencia o divorcios entre otras. En definitiva, nos encargamos de todo lo que sea susceptible de interponer una reclamación.
¿Cuáles son los pasos a seguir si quieres reclamar con nosotros?
En Reclama queremos que no te sientas solo, por este motivo nuestro pilares son la cercanía y la simplificación del proceso.
- Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto a través de nuestro teléfono gratuito 900 80 20 15 donde recogemos los datos necesarios para resolver la consulta de manera óptima.
- El Call Center reporta la información al departamento legal de Reclama. Dependiendo del tipo de consulta se deriva a un especialista.
- El profesional de Reclama te contactará para para resolver la consulta en el instante, estudiará tu caso gratis, valorará la viabilidad y sus posibilidades. Si decidimos encargarnos de tu reclamación es porque estamos seguros de que conseguiremos la indemnización que te corresponde, para ello dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a cada caso.
- El especialista, si fuese necesario, se trasladará para visitarte personalmente ya que apostamos por acompañarte en todo el proceso hasta el final. Nunca te sentirás solo. El profesional de Reclama encargado de tu caso estará disponible para solventar las dudas que te surjan a lo largo de la reclamación.
- Nuestro compromiso es mantenerte informado en todo momento por lo que todos los cambios referentes al estado de tu reclamación te serán notificados.
- Te acompañamos hasta que se resuelva tu caso y obtengas tu indemnización.
¿Cuánto me cuesta reclamar una indemnización?
No debes preocuparte, solo cobramos si tú ganas. En Reclama trabajamos a comisión por lo que tus intereses son nuestros intereses.
Nos hacemos cargo de todos gastos que puedan surgir durante el proceso de reclamación y no cobraremos nuestra parte hasta que no recibas tu correspondiente indemnización.
Sólo deberás abonar los gastos ocasionados hasta el momento si decides abandonar la reclamación antes de que ésta se resuelva y se obtenga la indemnización.
Existen otro tipo de servicios que simplemente el cliente necesita realizar una consulta, como en el caso del departamento Laboral, en esta situación habría que abonar los honorarios establecidos, ya que tienen estipulados otro tipo de tarificación.
Y ahora ya sabes, si necesitas reclamar una indemnización, Reclama es tu mejor opción.
María Monica Padurean
Hola quisera si alguien me pudiera ayudar sobre una reclamacion sobre el recargo en prestaciones economicas derivadas de accidente de trabajo por falta de medidas de seguridad y salud Social